Editorial - Revista Educação Especial

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.5902/1984686X56346

Resumen

Dosier - 

Entre lugares locales y globales de las investigaciones, políticas y prácticas en Educación Especial e Inclusión Escolar

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Leonardo Santos Amâncio Cabral, Universidade Federal de São Carlos, São Carlos, São Paulo.

Professor doutor na Universidade Federal de São Carlos, São Carlos, São Paulo, Brasil.

Enicéia Gonçalves Mendes, Universidade Federal de São Carlos, São Carlos, São Paulo.

Professora doutora na Universidade Federal de São Carlos, São Carlos, São Paulo, Brasil.

Lucia de Anna, Università degli Studi di Roma “Foro Italico”, Roma, Lazio.

Professora na Università degli Studi di Roma “Foro Italico”, Roma, Lazio, Itália.

Carlo Schmidt, Universidade Federal de Santa Maria, Santa Maria, Rio Grande do Sul.

Professor doutor na Universidade Federal de Santa Maria, Santa Maria, Rio Grande do Sul, Brasil.

Eliana da Costa Pereira de Menezes, Universidade Federal de Santa Maria, Santa Maria, Rio Grande do Sul.

Professora doutora na Universidade Federal de Santa Maria, Santa Maria, Rio Grande do Sul, Brasil.

Clenio Perlin Berni, Universidade Federal de Santa Maria, Santa Maria, Rio Grande do Sul.

Técnico administrativo em educação na Universidade Federal de Santa Maria, Santa Maria, Rio Grande do Sul, Brasil.

Citas

ORGANIZAÇÃO DAS NAÇÕES UNIDAS. World social report 2020: inequality in a rapidly changing world. New York: Department of economic and social affairs, 2020.

THE ECONOMIST. (2017, janeiro 14). Lifelong learning: how to survive in the age of automation – a special report. Equipping people to stay ahead of technological change. The Economist, Londres, Caderno 2, 2017, p. 1-8. Disponível em: https://learnmore.economist.com/story/585a4c7289933e0042490f8d/. Acesso em: 23 set. 2020.

Publicado

2020-11-11

Cómo citar

Cabral, L. S. A., Mendes, E. G., Anna, L. de, Schmidt, C., Menezes, E. da C. P. de, & Berni, C. P. (2020). Editorial - Revista Educação Especial. Revista De Educación Especial, 33, e59/ 1–7. https://doi.org/10.5902/1984686X56346

Número

Sección

Dossiê: Entre lugares locais e globais das pesquisas, políticas e práticas em Educação Especial e Inclusão Escolar

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 > >>