<b>La identidad de la educación infantil</b>
DOI:
https://doi.org/10.5902/198464441600Palabras clave:
Identity of Childhood Education, Childhood rights, Boys and girls’ image, Risks of childhood education.Resumen
Resumen Este artículo supone una reflexión sobre las características que dan identidad propia a la Educación Infantil. Analiza las circunstancias sociales, culturales, económicas y políticas de la Educación Infantil, fundamentalmente, en el Estado Español; y reflexiona sobre los riesgos que, a nivel internacional, evitan desvelar y practicar las propiedades genuinas y originales de la Educación Infantil de los 0 a los 6 años de edad.Palabras clave: Identidad de la Educación Infantil. Derechos de la infancia. Imagen de niño y niña-Riesgos de la educación infantil.
Descargas
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
Declaramos o artigo _______________________________ a ser submetido para avaliação o periódico Educação (UFSM) é original e inédito, assim como não foi enviado para qualquer outra publicação, como um todo ou uma fração.
Também reconhecemos que a submissão dos originais à Revista Educação (UFSM) implica na transferência de direitos autorais para publicação digital na revista. Em caso de incumprimento, o infrator receberá sanções e penalidades previstas pela Lei Brasileira de Proteção de Direitos Autorais (n. 9610, de 19/02/98).
_______________________________________________________
Nome completo do primeiro autor
CPF ________________