O DISCURSO PUBLICITÁRIO PRESENTE EM ANÚNCIOS DA NATURA
DOI:
https://doi.org/10.5902/2316882X8941Abstract
Este trabalho analisa estratégias utilizadas em anúncios publicitários institucionais da Natura, escolhidos por conveniência entre 1976 e 2010 e que incluem de alguma forma a representação do feminino. O objetivo principal foi identificar o posicionamento e as estratégias utilizadas em cada anúncio escolhido, comentando como e se remetem ao contexto em que estão inseridos.
Palavras Chave: Estratégias; Posicionamento; Natura
Resumen
Este trabajo tiene como objetivo analizar las estrategias actuales en anuncios Natura institucional 1976-2010. Inicialmente, tuvimos una conferencia sobre la evolución de la comunicación empresarial, disponible en su sitio web y, después de una selección de los anuncios que se destacan en el mercado. Para comprender el uso del lenguaje y enfoque innovador, tomada como principal objetivo identificar el posicionamiento y las estrategias utilizadas en cada anuncio, que se refieren al contexto en el que se insertan.
Palabras-clave: Estrategias, Posicionamiento, Natura.
Abstract
This work aims to analyze the strategies present in publicity advertisements institutionals of Natura since 1976 until 2010. Initially, was made a research about the evolution of communication of the company, available in its home page, and after a selection of the ads that were the most exceed in the market. To understand the use of language and innovative approach, was taken as main objective to identify the positioning and the strategies used in each advertisement, which refers to the context in which they are inserted.
Keywords: Strategies. Positioning. Natura
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