Aquisição x Aprendizagem da língua estrangeira

Autores

  • Lidiane Schlotefeldt Sobroza Universidade de Cruz Alta

DOI:

https://doi.org/10.5902/1516849228276

Palavras-chave:

Adquisición, Aprendizaje, Lengua Extranjera, Procedimientos Metodológicos

Resumo

El presente estudio versa sobre las distinciones entre adquisición y aprendizaje de la lengua extranjera, sobre los factores que interfieren en el proceso de aprendizaje, buscando esclarecer se hay o no una mejor edad para aprender un idioma. Considerándose estos factores, se buscó encontrar procedimientos metodológicos adecuados a cada realidad de clase, principalmente la de los cursos de idiomas, cuya realidad es distinta de la de las escuelas de enseñanza regular, una vez que as clases son formadas muchas veces por alumnos de edades distintas, que buscaron un curso de idiomas con motivaciones muy diversificadas, auxiliando, así, el profesor de lenguas a propiciar al educando medios para que se quede lo más proficiente posible.

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Biografia do Autor

Lidiane Schlotefeldt Sobroza, Universidade de Cruz Alta

Possui graduação em Direito pela Universidade do Noroeste do Estado do Rio Grande do Sul - Unijuí (2013), especialização Lato Sensu em Direito Público pela Fundação Escola Superior do Ministério Público - FMP (2015), graduação em Letras pela Universidade Regional Integrada do Alto Uruguai e das Missões - URI (2002), especialização Lato Sensu em Linguística e Ensino da Língua e da Literatura pela Universidade de Cruz Alta - Unicruz (2008). Atualmente trabalha como Analista Processual na Defensoria Pública do Estado do Rio Grande do Sul.

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Publicado

2017-07-25

Como Citar

Sobroza, L. S. (2017). Aquisição x Aprendizagem da língua estrangeira. Linguagens & Cidadania, 10(1). https://doi.org/10.5902/1516849228276