A CRENÇA NO DESCONHECIDO: COMO A PROSSUMERIZAÇÃO ESTÁ MUDANDO OS HÁBITOS DE CONSUMO
DOI:
https://doi.org/10.5902/2316882X9007Abstract
Este artigo visa salientar as mudanças no campo do consumo a partir do fenômeno da prossumerização, cada vez mais frequente e influenciador no período pré-compra, o que nos faz repensar a publicidade e propaganda nos seus moldes tradicionais.
Palavras chave: Prossumerização; prossumidor; consumo; consumidores; publicidade.
La creencia en lo desconocido: como la “prosumption” está cambiando los hábitos de consumo.
Resumen: Este artículo tiene por objetivo aclarar los cambios en el consumo generado por el fenómeno de “prosumption” que se encuentra más frecuente y influyente en la pre-venta, lo que nos hace revisar la publicidad en su forma tradicional.
Palabras clave: Prosumption; prosumer; consumo; consumidores; publicidad.
The belief in the unknown: as prosumption is changing consumer habits.
Abstract: This article aims to highlight the changes in the consumption because the phenomenon of prosumption is becoming more frequent and more influent in the pre-purchase, which makes us rethink the advertising in its traditional way.
Keywords: Prosumption; prosumer; consumption; consumer; advertising.
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